Presentación
viernes, 1 de febrero de 2013
Hola a todos.
Soy Susana y os presento un proyecto nuevo, algo que siempre he deseado hacer y ahora es el momento de hacer.
A mi me encanta hacer cosas con las manos y sobre todo reciclar. Creo firmemente que reciclar es algo que todos deberíamos hacer. No es que tenga mucho tiempo para dedicarme a estas cosas, pero si puedo saco algo de tiempo para hacer cosas que luego regalo.
Actualmente a lo que me quiero dedicar es hacer regalos originales para niños. Si tenéis niños en la guardería o en el colegio y queréis llevar unos regalos originales, que podéis hacer vosotros con vuestros hijos (para hacerles participes del regalo) o vosotros solos o decírmelo a mi y yo os los hago por un módico precio, si me avisáis con tiempo.
Os iré enseñando las distintas ideas que voy probando con los amiguitos de mi niña. Espero que os guste y sobre todo que sea útil.
Un beso y bienvenidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario