Presentación

viernes, 1 de febrero de 2013

Hola a todos.
 Soy Susana y os presento un proyecto nuevo, algo que siempre he deseado hacer y ahora es el momento de hacer. 
A mi me encanta hacer cosas con las manos y sobre todo reciclar. Creo firmemente que reciclar es algo que todos deberíamos hacer. No es que tenga mucho tiempo para dedicarme a estas cosas, pero si puedo saco algo de tiempo para hacer cosas que luego regalo. 
Actualmente a lo que me quiero dedicar es hacer regalos originales para niños. Si tenéis niños en la guardería o en el colegio y queréis llevar unos regalos originales, que podéis hacer vosotros con vuestros hijos (para hacerles participes del regalo) o vosotros solos o decírmelo a mi y yo os los hago por un módico precio, si me avisáis con tiempo.
Os iré enseñando las distintas ideas que voy probando con los amiguitos de mi niña. Espero que os guste y sobre todo que sea útil.
Un beso y bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Titiriti, un regalito para tus niños. © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger